Ir al contenido principal

¡Nuevos seguidores!


¡NUEVA INICIATIVA!


Hey, un saludo. Nos sumamos a la nueva iniciativa "Consigue seguidores con +1" de Pétalos de un libro.

Es muy fácil, sólo tienen que colocar una entrada con la imagen que les dejaré al final, pidiendo a la personas que sigan tu blog y que ellos dejen el enlace del suyo en los comentarios de tu entrada para que tú puedas seguirlos también.
No olviden colocar el banner en un lugar visible del blog. 


Click en el enlace para ir a la imagen y el código original.
+1

Entradas populares de este blog

V.

Dejé soldada mi risa en tu paredpara que puedas sumergirte en ese mar de recuerdosporque ahora que lo pienso eres una mareaconducida a otras playas.
No devolviste mis palabras y por eso escribopara darle un respiro a mi alma.Aún suena la música de tus cabellosen medio de mi cordura, en medio de la locura.
Aún tengo incrustado en la memoriaEse rayo de luz que se asomaba en tu bocael murmullo de las olas envolviéndote.
Antes eras presencia que aclaraba el pasoLluvia que inundaba mi serFuerza desde la profundidadCanciones de CeratiPaseos por la playaEl lenguaje de las olas.
Me pregunto a dónde se fueron mis pedazosMis colores, mis residuos.Por eso aprendí a beberme las derrotasPor eso aprendí a decir adiós.

¿Cómo lo llamaste?

No hay lugares felices
te arrancaron la sonrisa y
la soldaron en el olvido
sus labios que creías tuyos,
se paseaban de boca en boca
y sus dedos pintaban los
lunares de unas cuántas más

Su aliento se atascaba
en la piel de alguien más
sus palabras embriagaban
de placer a otros oídos
y su mirada hurgaba en
el alma de unas cuántas más.

Por las noches en tu cama
se instalaba una silueta
conocida,
admirada,
por las noches descansabas
con el enemigo.

Hay algo peor que la traición
gritabas,
la burla.

Querer.

Quiero perderme en la curvatura del mundo, ver su sonrisa otra vez. Quiero llenarme de magia los bolsillos y la piel de besos de miel, mirar el mundo al revés, amar como nunca amé y sonreír como si la palabra perder no significara nada más que aprender. Quiero creer, contigo, sin ti, cayendo o de pie. Quiero saber que la vida persiste, que lucha y que espera lo mismo de mí. 
Quiero la lluvia inundándome el alma, aprender que ella limpia y aclara, quiero sonreír contigo y con todo lo que me trae la vida después de ti.  Quiero saber que la soledad en cuotas también da paz, como ciertas compañías...
Darle la vuelta al sol, calentar mis sueños y estirar las manos hacia todas las cosas buenas que va soltando la vida. Quiero las cosas difíciles también, las que dan el equilibrio.
Quiero con lo bueno y lo malo, con lo fácil y lo complicado. Te quiero con la sonrisa ingenua, con los ojos cerrados. Quiero sostener mi mundo y dejarte sostenerlo también. Quiero subir a la cima del cielo, acostar…